site hit counter

⇒ Descargar Free A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore Paulo Coelho 9789504915195 Books

A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore Paulo Coelho 9789504915195 Books



Download As PDF : A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore Paulo Coelho 9789504915195 Books

Download PDF A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore Paulo Coelho 9789504915195 Books

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Pero ¿qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? A ella, la vida le ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos les une un solo deseo el de cumplir sus sueños. El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblecito del Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad.

A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore Paulo Coelho 9789504915195 Books

La forma de explicar lo espiritual sin envolver demasiado lo religioso, fue exquisito, la búsqueda del amor y el sacrificio que estamos dispuestos hacer por no dejar ir a esa persona. Me encantó!

Product details

  • Paperback 212 pages
  • Publisher Planeta; 3a. Edicion edition (2013)
  • Language Spanish
  • ISBN-10 9504915191

Read A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore Paulo Coelho 9789504915195 Books

Tags : A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore [Paulo Coelho] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Pero ¿qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando,Paulo Coelho,A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore,Planeta,9504915191,10100X000434,Nonfiction - Education
People also read other books :

A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore Paulo Coelho 9789504915195 Books Reviews


Thanks
Definitivamente la interpretación del libro es algo que depende del lector al 100%, la historia en general esta bien llevada sin muchos detalles, sin mucha historia pero suficiente para entender todo lo que ocurre, (me evoco por algunos instantes el libro de En un rincon del Alma).

A mi parecer el cambio tan drástico que Pilar quiso hacer con su vida, la llevo a liberar un falso "Amor" y con eso sufrir otro episodio decepcionante, que a mi parecer solo podrá ser sobrellevado si logra equilibrarse ella con la Otra.

Buen libro, facil de leer.
Didn't like the story too much.
Cautivado de principio a fin, una lectura que nos muestra, que no importa donde estes ya sea en el altar o las bancas... puedes cumplir tu propósito.
Aunque este no es el mejor libro de Coello, es facil de leer y muy interesante. El lector observa el re-encuentro consigo mismo de los personajes, el amor olvidado y renacido, y los temores del momento. Tambien el autor presenta retos tales como la posibilidad de que Dios, el principio de todas las cosas, sea mujer como Madre Naturaleza, madre de todas las cosas. Aunque en ocasiones se torna algo aburrido, pronto el autor recoje la atencion del lector hasta terminarlo.
Great book
Excelente libro e historia que te deja cautivada desde el principio. una historia diferente pero que cuestiona los estándares puestos por la sociedad y los desafíos que se viven al no vivir bajo esos estándares.
La forma de explicar lo espiritual sin envolver demasiado lo religioso, fue exquisito, la búsqueda del amor y el sacrificio que estamos dispuestos hacer por no dejar ir a esa persona. Me encantó!
Ebook PDF A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore Paulo Coelho 9789504915195 Books

0 Response to "⇒ Descargar Free A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore Paulo Coelho 9789504915195 Books"

Post a Comment